27 marzo 2012

[doc] EL ENGAÑO OBAMA + carátula

resubida
Clicar la imagen para cargar la carátula

Un impactante documental que destruye por completo el mito de que Barack Obama está trabajando para los mejores intereses del pueblo norteamericano. El fenómeno Obama es un engaño cuidadosamente elaborado por los capitanes de la Nueva Orden Mundial. Se le muestra como salvador en un intento de que el pueblo norteamericano acepte el principio de la esclavitud global.

 Hemos llegado a un momento crítico de los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata más de izquierda o derecha: se trata de un Gobierno Mundial. Un plan de los bancos internacionales para saquear el pueblo de los EEUU y convertirlos en esclavos de las corporaciones a escala mundial. 
Ver el engaño Obama para comprender cómo: 
  • Obama es la continuación del proceso de transformación de EE.UU. en algo que se asemeja a la Alemania nazi, con un Servicio Nacional forzado, internos civiles espías, escuchas telefónicas sin orden, la destrucción de la Segunda Enmienda, FEMA, ley marcial y campos de encierro.
  • los manipuladores de Obama abiertamente anuncian la creación de un nuevo Banco Mundial, para dominar todas las naciones de la tierra a través de los impuestos sobre el carbono y la fuerza militar.
  • la banca internacional mediante una ingeniería de fusión en todo el mundo planea la quiebra financiera de las naciones del planeta, llevándolas así a un Gobierno Mundial.
  • Obama planea saquear la clase media, las jubilaciones y destruir los estados federales para que la población dependa totalmente del Gobierno central.
  • la elite está utilizando Obama para neutralizar el público para que puedan dar paso a la Unión de América del Norte por el sigilo, el lanzamiento de una nueva Guerra Fría y continuar la ocupación de Iraq y Afganistán.
En este film, su realizador Alex Jones muestra: para quién trabaja Obama, qué mentiras ha dicho, sus verdaderos planes, y la gente que rodea la administración Obama.

PARA MIRAR EL DOCUMENTAL AHORA, CLICAR EN EL TRIÁNGULO (0h45m)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario