03 abril 2012

[doc] EL GRAN ENGAÑO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL + carátula

resubida
Clicar la imagen para cargar la carátula

El calentamiento global sí existe. Los gobiernos deberían estar preocupándose de alejar de las costas actuales ciudades y puertos importantes. Pero eso sale muy caro y "puede hacerse después". Por ahora, te hacen creer que las vacas y tus autos son los causantes y que tendrías que pagar una multa al CO2 por ello...

¿Piensas que eres culpable del calentamiento global? Si ése es el caso, este documental es de una utilidad inmensa para reflexionar sobre cómo se construye la dominación de los grandes países desarrollados, y cómo logran perpetuarse de cualquier manera. La guerra es el último recurso que se utiliza para sojuzgar, pero la teoría del calentamiento global es tanta o más mala que la guerra, porque mientras que en aquella se ven claramente quién está de un lado y quién del otro, en el caso del calentamiento global los bandos se confunden porque no se tiene ni conciencia ni conocimiento de lo que se hace o dice, pero el daño final es mayor.

Un documental producido y emitido por el Channel 4 británico. Aparecen los testimonios de una serie de científicos que se confiesan detractores de la teoría del calentamiento global con el lema «El clima siempre ha cambiado y lo ha hecho sin la ayuda de los humanos».

Estos científicos exponen sus teorías que desmontan la extendida creencia que le valió a Al Gore y al IPCC el Premio Nóbel de la Paz de 2007. Podemos tomarlo como contra-propuesta a films como Camino de la Extinción o Una Verdad Inconveniente.

Estos "herejes del cambio climático" como se autodenominan, sostienen que esta teoría constituye un negocio, unos intereses políticos y un medio coercitivo del que depende mucha gente.
Sitúan el interés por la teoría del cambio climático ligada al aumento de emisiones de CO2 de origen humano, en la politización que sufrió a expensas de la política energética de Margaret Thatcher con la promoción de la energía nuclear. Según éstos, esta politización extendida se convirtió en una alianza entre el gobierno Thatcher y la extrema izquierda junto con el movimiento ambientalista frente a la industria energética debilitada tras la crisis de los 70.

El controvertido director Martin Durkin dijo: «Puede ver las incoherencias con la ciencia del calentamiento global, pero la gente no cree, son necesarios diez años para conseguir este objetivo.» «Pienso que se recordará en la historia como el primer capítulo en una nueva era de las relaciones entre los científicos y la sociedad. Los científicos legítimos, son considerados los chicos malos.» «Es una gran historia que va a causar polémica» «Es muy raro que una película cambie la historia, pero pienso que este es un punto de inflexión y en cinco años la idea de que el efecto invernadero es la principal razón del calentamiento global será visto como una absoluta tontería.» 
CLICAR AQUI PARA DESCARGAR

PARA MIRAR EL DOCUMENTAL AHORA, CLICAR EN EL TRIÁNGULO (0h45m)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario