06 abril 2012

[doc] DE LA LIBERTAD AL FASCISMO + carátula

resubida
Clicar la imagen para cargar la carátula

El productor Aaron Russo se embarca en un viaje a traves de su país en busca de la legislación específica... que obligue a los ciudadanos de EEUU a pagar el impuesto sobre la renta. Esta película que no es ni de izquierda ni de derecha, es en realidad un examen exhaustivo del sistema de gobierno imperialista.

Expone la erosión de las libertades civiles en EEUU que comenzó en 1913 con la creación del fraudulento sistema de la Reserva Federal (¡ y de los Bancos Centrales de todos y cada uno de los países !), y lo hace mediante entrevistas a Congresistas, antiguos comisionados del IRS (Internal Revenue Service) (fisco), ex-agentes del IRS y del FBI, asesores de impuestos y escritores. No se trata de si el impuesto es necesario, justo y útil, no, se trata del uso dictatorial que la élite norteamericana hace del poder...

El espectador disfrutará con los memorables momentos en los que abogados con sus impecables trajes y corbatas relatan los juicios en los que demostraron que no hay ninguna ley estadounidense que obligue a pagar un impuesto por el trabajo. Seguro que muchos veneraréis a partir de ahora, entre otros, a la ex agente fiscal, la morena Sherry Jackson, cuando dice aquello de: “If there is a law, show me the law” (”Si hay una ley, enséñamela”). O cuando el propio Aaron Russo se enfrenta cara a cara con otro judío, apellidado Cohen, miembro de la comisión de Hacienda, y le acorrala literalmente de tal forma que éste le acaba amenazando (en yidish) de muerte.

Russo ata los cabos existentes entre la creación del dinero, el impuesto sobre la renta federal, y la tarjeta nacional de identidad, que se convierte en ley en mayo del 2008 (DNI digital). Este documental demuestra con gran detalle el inegable hecho de que EEUU se ha convertido en un estado policial, dispuesto a extenderse a todo el mundo.

PARA MIRAR EL DOCUMENTAL AHORA, CLICAR EN EL TRIÁNGULO (0h45m)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario