31 mayo 2011

[doc] CERO + carátula


En Italia, un grupo de escritores, periodistas y profesores ha publicado un libro titulado ZERO, perché la versione ufficiale sull’11/9 è un falso (CERO, porque la versión oficial sobre el 11-S es una falsedad) y ha promovido la realización, con financiación obtenida mediante suscripción popular, de un documental con un título parecido: ZERO-Inchiesta sull’11 settembre (CERO-Encuesta sobre el 11-S). El principal animador de esta doble iniciativa es Giulietto Chiesa, periodista y eurodiputado adscrito al grupo socialista.
Se muestra y demuestra, que el atentado terrorista del 11 de septiembre en Nueva York , que mató a 2.749 personas,  fué una descarada y enorme farsa. El terreno lleno de escombros de 64.750 metros cuadrados de superficie, que en su día fue el World Trade Center, se transformó de forma instantánea en la escena del mayor crimen perpetrado en Estados Unidos, y por eso, prohibido su acceso a toda intervención "independiente". En menos tiempo en que lleva decirlo, todos los restos de acero fueron puestos bajo secuestro y vendidos como chatarra a la República Popular de China.
El documental lo han dirigido Franco Fracassi y Francesco Trento. Fue presentado formalmente en la sede del Parlamento Europeo el 26 de febrero de este año. En él participan, como conductores de la narración, el premio Nobel de literatura Dario Fo, la actriz Lella Costa y el actor y músico Moni Ovadia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario