30 marzo 2011

[doc] LA HERMANDAD ARIA + carátula


La Aryan Brotherhood es una de las bandas supremacistas blancas más violentas y de mayor auge, de toda la historia estadounidense. Una banda que ha pasado desapercibida durante los últimos cuarenta años,  integrada por más de 5.000 personas, tanto dentro como fuera de las prisiones norteamericanas (algunas de éstas, de máxima seguridad). Sus miembros siguen una ideología nazi y es bien sabido que llevan a cabo multitud de asesinatos y secuestros, tráfico de drogas y guerras raciales contra reclusos negros, judíos y homosexuales
Por primera vez, esta organización ha permitido el acceso de las cámaras al mundo criminal en el que se desenvuelven, en el interior de las prisiones. Se tendrá la oportunidad de descubrir los secretos de sus métodos de contrabando de drogas y podrán observar cómo intentan hacerse con el control del comercio de la metadona en Texas y sus planes sangrientos para iniciar una guerra entre diferentes bandas.
Algunos de los presos más violentos pertenecen a la Hermandad Aria de Texas y este documental nos mostrará de cerca cómo estos criminales intentan imponer su ley a través del miedo y de una conducta despiadada e implacable. El resultado y la aberración de una sociedad que gira alrededor del dinero y el poder, despreciando el trabajo y el individuo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario