14 marzo 2011

[doc] LA CAÍDA DE LA REPÚBLICA + carátula


Este es el último documental de Alex Jones, que trata sobre la presidencia de Barack Obama y expone cómo un cartel de empresas multinacionales están llevando (de forma cuidadosamente planificada) a la bancarrota y al colapso económico a los Estados Unidos. Los líderes están declarando la conveniencia de establecer un Nuevo Orden Mundial y que el dólar estadounidense debe ser reemplazado por una nueva moneda global.
El presidente Obama, al sentarse en la silla de la Presidencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha violado el Artículo 1 Sección 9 de la Constitución Estadounidense (que lo prohíbe), convirtiéndose así en el primer presidente en dirigir el organismo mundial.
Una dictadura científica está en sus últimas fases para lograr sus objetivos y los derechos humanos básicos están siendo abolidos en todo el mundo; una cortina de hierro de tiranía de alta tecnología está descendiendo sobre el planeta.  Un régimen mundial controlado por un élite corporativa jamás elegida por los ciudadanos del mundo está ahora implementando un sistema de impuestos a las emisiones de carbono planetarias que dominará toda la actividad humana y establecerá un sistema de control neo-feudal.
La hacedores de imágen han empacado cuidadosamente a Obama como el salvador del mundo; él es el caballo de Troya fabricado para pacificar a la gente por el tiempo suficiente para que los globalistas completen su plan maestro.  El film revela la arquitectura del Nuevo Orden Mundial y lo que la élite mundial tiene planeado para la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario