10 octubre 2010

[doc] EL CLIMA COMO ARMA + carátula


¿Se puede usar la fuerza de los tornados, huracanes y otros tipos de fenómenos meteorológicos como armas de guerra?¿Se pueden crear los terremotos?
Este programa revela informes en los que se muestran evidencias de que ya se está desarrollando la tecnología necesaria para convertir tornados, terremotos o tsunamis en las armas de destrucción masiva más poderosas jamás vistas. Los inusuales eventos climáticos sucedidos estos años están bien documentados y fueron comentados ampliamente en la prensa por lo que respecta a Europa y Estados Unidos . 
Pero lo que los medios no han cubierto por igual es lo que ha pasado con el clima en aquellos países del “eje del mal” (probables objetivos de una “guerra preventiva”). El patrón climático de Corea del Norte, se ha caracterizado desde mediados de los 90 por una sucesión de sequías, seguidas por inundaciones. El resultado fue la destrucción del sistema agrícola coreano. En Cuba el patrón es muy similar a lo que se observa en Corea. En Irak, Irán y Siria devastadoras sequías ocurrieron en 1999. En Afganistán, en los cuatro años anteriores a la invasión de 2001 destruyeron la economía campesina, provocando el flagelo del hambre.
Quién tuviere el conocimiento de que un “ataque climático” está sucediendo, podría, mediante la utilización de ese información privilegiada obtener enormes ganancias financieras (especulando en los mercados de futuros). De paso esa destrucción de la agricultura de los países atacados crea una gran dependencia de la ayuda alimenticia y de la importación de granos de Estados Unidos y otros países occidentales de su órbita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario