11 septiembre 2010

[doc] CON ÁNIMO DE LUCRO + carátula


"Con ánimo de lucro" es un documental que habla sobre la pobreza del tercer mundo y la del primer mundo, analizando las dos sociedades desde las ONG, la televisión, la educación, los políticos y la religión, poniendo en duda la aplicación de los 8 objetivos del milenio. No pretende dañar a ninguna persona ni medio, sólo mostrar los errores que se cometen para reflexionar como solucionarlos.
"Con ánimo de lucro" te hará reflexionar sobre tu actitud, y la importancia de cambio que un solo individuo puede poseer.
El documental se filmó en dos partes: en Nicaragua entre finales de enero y principios de febrero, y en Barcelona a finales de abril hasta agosto. Y tiene la característica de ser un documental sin ánimo de lucro, asi que puedes pedir una copia a http://www.conanimodelucro.com/ y te lo enviarán encantados para que lo proyectes sin ánimo de lucro donde quieras y cuando quieras. Solo tienes que pedirlo
Aporta una solución para la realidad de la pobreza que nos rodea, y para materializar la solución a surgido el proyecto CAMBIA LA ACTITUD, un movimiento solidario social que sin tu colaboración no existe. No se te pide dinero, solo te pedimos que te expreses para cambiar la actitud de las personas y asi solucionar la avaricia, la corrupción, el egoísmo y la maldad, en resumen, los causantes de la pobreza. ¿Como? Con escritos, fotografías, videos, música, esculturas, pinturas...«Dicen que soy un soñador, pero no soy el sólo que hay...» (John Lennon)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario