11 febrero 2011

[libro] COMO CONSTRUIR PARRILLAS


Quienes cocinan habitualmente carnes asadas lo saben mejor que nadie: no existe ayudante mas apropiado para el cocinero que una buena parrilla.
Para cumplir con esta premisa es que presentamos este libro a todos los lectores. En sus páginas hallarán toda la información necesaria para aprender a construir una parrilla de ladrillos... la clásica parrilla criolla que desde hace décadas, es compañera silenciosa del asador, y proveedora de delicias sin igual.
La descripción y el cálculo de los materiales, consejos sobre el emplazamiento, el paso a paso en la construcción –acompañado de fotografías y esquemas que facilitan la comprensión–, consejos útiles sobre el mantenimiento y una practiquísima guía de posibles defectosen la construcción: este libro se propone como una guía para aquellas personas que, poseyendo conocimientos básicos de albañilería, desean construir su propia parrilla.
Ahora bien... lo que venga después –la realización del fuego, la elección de los cortes de carne, la preparación de los aderezos, la cocción en el punto deseado, etc – queda en sus manos: sabrá bien que no se trata de encender el fuego, echar la carne y sentarse a esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario