07 mayo 2010

GUERRILLA COMUNICACIONAL

CARATULA - Clicar para agrandar al formato de impresión
En las instalaciones de la Escuela Gran Colombia el presidente Hugo Chávez inauguró los llamados comandos de guerrilla comunicacional, con el fin de contrarrestar la artera campaña de los medios de comunicación. Se trata de un plan piloto que tiene por objetivo combatir la campaña negativa de los medios de comunicación privados.
Los primeros Comandos de GC estarán conformados en principio por grupos de 25 jóvenes estudiantes de cuatro centros educativos de Caracas. Esos comandos irán a educar a los niños en las escuelas y jóvenes en los liceos para sembrarles la curiosidad de la nueva comunicación.
«La batalla mediática debe librarse todos los días. Tenemos que enfrentar al silencio mediático», manifestó el Jefe de Estado. Recordó que la mayor parte de las emisoras de radio todavía están en manos del fascismo por lo que resaltó que la batalla hay que darla con más fuerza y que la guerrilla mediática tiene que ir a todos los espacios y a todos los niveles. «Se debe realizar una gran ofensiva utilizando murales, cine, teatro, libros, cuentacuentos, medios alternativos, el arte, la cultura», enfatizó.
>Manual de Sténcil<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario